Misión

Ser una institución educativa sólida, eficiente, potenciadora del desarrollo humano que articule la teoría, y la práctica, y garantice aprendizajes aplicables a la vida cotidiana.

Que los educandos sean competentes, productivos, que el conocimiento lo apliquen a la solución de situaciones nuevas o imprevistos, fuera del aula, en contextos diferentes, y que el desempeño de su vida personal, intelectual, social, ciudadana y laboral, pongan en alto al colegio Evangélico Ebenezer.

Visión


Busca formar el carácter de Cristo, en cada uno de los miembros de la comunidad educativa a través de alta formación académica y espiritual, siguiendo el propósito original de Dios de bendecirnos y ser de bendición para la sociedad.

Además de propender, por la formación de educandos competentes, que aprendan lo que tienen que aprender como personas, como miembros activos de la sociedad y como seres útiles; que emprendan con acierto sus propios proyectos de vida, formar educandos con conocimientos globalizados con logros académicos excelentes, incluyendo la formación de competencias, elementos básicos para mejorar la calidad de la educación.

Scroll to top